» Actualidad - Novedades

  » Campeonatos Amateurs
     (1896-1934)


  » Campeonatos Profesionales
     (1935-Actualmente)


  » Copa Sudamericana

  » Copa Libertadores

  » Copa Argentina

  » Jugadores del Taladro

  » Goleadores del Club

  » Máximos Goleadores

  » Fundación de Clubes

  » Canciones

  » Fotos e Imagenes

  » Cuentos y Notas

  » Mails Recibidos

  » Links Amigos

  » Quienes Somos

  » Contáctenos




Actualidad - Novedades - Últimas Noticias

SUB 17 EN CHINA

Banfield se clasificó a la fase final del torneo sub 17 en China

Banfield se clasifició a la fase final de la Evergrande Cup U17 2019 a pesar de haber caído en el último partido del grupo ante Hanoi F.C. En la próxima fase, el Taladro se medirá en semifinales del torneo ante el Atlético Madrid.

El gran comienzo del torneo de Banfield le significó estar clasificado a las semifinales del campeonato y asegurarse, al menos, competir por el tercer puesto. A pesar de la derrota por 1-0 ante el Hanoi F.C, las victorias en las primeras dos fechas ante el Spartak de Moscu (4-2) y ante el local, el Evergrande FC (3-1) le dieron a los dirigidos por Fabián Berrutti la clasificación a la siguiente fase. En semifinales, el Taladro se enfrentará al Atlético Madrid en busca de un lugar en la final ¡Vamos los pibes!

¡#Banfield a la final!

*Banfield le ganó al Atlético de Madrid y es finalista de la Evergrande Cup* 

En la madrugada de hoy los chicos de la Sexta División de Banfield que están jugando la Evergrande Cup de China lograron un gran triunfo ante el Atlético de Madrid por 3-2. 
Al triunfar en una de las semifinales, los juveniles banfileños se ganaron el derecho de jugar la Final. La definición será el próximo domingo a la madrugada ante el Spartak de Moscú, rival al que ya derrotaron 4-2 en la fase de grupos. Los goles de Banfield para la victoria ante los madrileños fueron convertidos por Ignacio Rodríguez, Matías González e Iker Scotto. 
La participación de Banfield en este torneo se da dentro del marco de inserción que está llevando adelante el club en el mercado chino, que comenzó con la llegada de 28 jugadores chinos que viven, estudian y entrenan en el Campo de Deportes de Luis Guillón gracias al convenio firmado entre nuestro Club y la Beijing Sports University. 

Participaron del torneo clubes como el Cruzeiro de Brasil (fue el restante semifinalista), Kashima Antlers de Japón y el propio Evergrande de China, entre otros. 

#VamosLosPibes

En la madrugada de este domingo 14-04-2019 - (5.30 hora argentina) Banfield disputó la final de la Evergrande Cup Sub 17 ante el Spartak de Moscú. El equipo que representó a Banfield es la Sexta División del Fútbol Juvenil. 
Participaron de la Evergrande Cup en China, además de los finalistas, Atlético Madrid, Cruzeiro, Evergrande de China y Kashima Athlers de Japón, entre otros. 
Para acceder a la final, Banfield superó la fase de grupos, derrotando al Spartak por 4-2 y al Evergrande por 3-1. En la última fecha de la fase de zonas, estando casi clasificado, Banfield perdió contra el Hanoi FC de Vietnam 1-0. En semifinales fue victoria 3-2 ante Atlético de Madrid. Los goles fueron de Ignacio Rodríguez, Matías González e Iker Scotto. 
Este domingo en la definición Banfield tuvo un buen primer tiempo (incluso con chances claras de gol) pero se fue al descanso perdiendo 2-0. Ya en el complemento, con goles de Lautaro Cardozo y de Matías González, antes del primer cuarto de hora, el Taladro logró empatar. 
En la tanda de penales, tras el empate en el tiempo reglamentario, los rusos ganaron 4-2, y se quedaron con el título. 
Al margen del resultado deportivo, la experiencia acumulada por los juveniles de Banfield es muy importante. Matías González fue elegido el mejor jugador de la final, y luego, el jugador destacado del torneo. El centrodelantero Iker Scotto fue el goleador del certamen. A su vez, todas las delegaciones destacaron el comportamiento de los chicos de Banfield y su desempeño dentro y fuera de la cancha. 
Todo esto se da en el marco de cooperación de Banfield con China en el cual desde noviembre hay 28 chicos chinos (15, 16 y 17 años) viviendo, entrenando y estudiando en el Predio de Banfield, trabajando día a día con los entrenadores del club.
La delegación Banfileña, que estuvo encabezada por el entrenador Fabián Berruti, el Coordinador del Fútbol Juvenil Hugo Donato y los dirigentes Alejandro Ferraro y Damián Nubile, arribará al país el martes por la noche.













- Volver -

 

 


    Volver
Copyright 2006 © - Todos los derechos reservados
Diseño y Edición Carlos José Caracciolo - Diseño Web Gustavo Santoro