» Actualidad - Novedades

  » Campeonatos Amateurs
     (1896-1934)


  » Campeonatos Profesionales
     (1935-Actualmente)


  » Copa Sudamericana

  » Copa Libertadores

  » Copa Argentina

  » Jugadores del Taladro

  » Goleadores del Club

  » Máximos Goleadores

  » Fundación de Clubes

  » Canciones

  » Fotos e Imagenes

  » Cuentos y Notas

  » Mails Recibidos

  » Links Amigos

  » Quienes Somos

  » Contáctenos




Actualidad - Novedades - Últimas Noticias

FACUNDO ALTAMIRANO





El arquero categoría 96´ llegó a Banfield con edad de séptima división y comenzó a transitar su camino por las inferiores del Club con destacadas actuaciones. En 2014, tras una serie de buenos rendimientos en Reserva, fue promovido y comenzó a compartir entrenamientos con el Plantel Profesional.

El nacido en Rojas, Provincia de Buenos Aires, tuvo su debut en Primera División nada más y nada menos que en el Monumental, frente a River en la segunda fecha de la Superliga 2017/2018. Luego de cumplir una buena actuación en aquel partido, “La Mole” comenzaría a alternar partidos como titular con grandes rendimientos como ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro (atajó un penal) o ante Rosario Central en el Gigante de Arroyito, que le significó ser reconocido como uno de los mejores arqueros de la fecha por la Superliga.

Altamirano, de 24 años,  ya suma 16 partidos defendiendo los tres palos del Taladro y quiere seguir afianzandose en el primer equipo. El joven arquero hoy extendió su vinculo con la institución y seguirá trabajando bajo las ordenes de Javier Sanguinetti a la espera de la reanudación de los entrenamientos. 

 

- Volver -

 

 


    Volver
Copyright 2006 © - Todos los derechos reservados
Diseño y Edición Carlos José Caracciolo - Diseño Web Gustavo Santoro